Preguntas frecuentes

Primero hay que identificar qué tipo de insomnio tienes, por los síntomas que presentas tu sueño no es reparador, puedes tomar Somnium para relajar tu cuerpo, se recomienda tomarlo 20 o 30 minutos antes de acostarte.

Recuerda que Somnium es un inductor del sueño, no crea dependencia, pero siempre tienes que cuidar las cantidades que ingieres.

Si el insomnio persiste por más de 2 semanas visita a tu médico.

Somnium te ayuda a conciliar el sueño en menos de 20 minutos. Si bien esto varía de una persona a otra, Somnium ayuda a las personas con insomnio ocasional a quedarse dormidas en un 33% más que sin el uso de Somnium.

No. Somnium es únicamente un inductor del sueño, ayuda a dormir de noche.

Aunque el ingrediente activo es un antihistamínico, la frecuencia de dosificación y las indicaciones de uso difieren entre su acción como inductor del sueño y el uso por alergias. Por tanto, aconsejamos a los consumidores que compren productos para alergias apropiados para tratar las, a fin de garantizar que el producto antihistamínico se use de manera segura y eficaz.

Adultos, adolescentes desde los 12 años siempre bajo supervisión y recomendación médica. Dosis acorde a las edades, se recomienda leer detenidamente las indicaciones del empaque, en caso de duda consultar con su médico o farmacéutico.

El estrés, enemigo número 1 del sueño. Cualquier situación que altere tu «paz mental’, aunque no seas consciente, hace que entres en un estado de alerta que dificulta el sueño. El estrés está detrás del 85% de los casos de insomnio ocasional (unas 3 semanas) y las mujeres de entre 40 y 50 años son las más afectadas. Además, aunque se logre conciliar el sueño, el estrés impide que sea reparador porque no se concluyen las fases de sueño profundo.